Video Boda Madrid

Por qué elegirnos II

Por que elegirnos

Otro factor importante es la localización. Nosotros estamos especializados en grabación de bodas en Madrid. Nos podemos mover por toda la provincia, incluso a otras ciudades. Sin embargo, opinamos que, al tratarse de un evento tan importante, es bueno que la empresa de grabación de vídeos de boda sea de la misma ciudad en donde se llevará a cabo la boda. De esta manera nos evitamos sorpresas o retrasos en el transporte, y otros inconvenientes. Por otra parte, de esta manera, podemos quedar en cualquier parte de Madrid para enseñarte trabajos, debatir ideas, o coger confianza haciendo vídeos de preboda. ¡Es algo que se nota mucho a la hora de grabar el vídeo de la boda!
También es importante que el videógrafo sea un profesional. Pide referencias y asegúrate de que es un profesional con experiencia y dado de alta. De esta manera te aseguras de que no va a fallar. Desgraciadamente es habitual que el videógrafo que no es un profesional dedicado, falle el día de la boda porque le ha salido otro trabajo, o cualquier otro impedimento. En The Wedding Films te garantizamos la satisfacción, ya que para algo hemos trabajado tanto en la empresa.

"Descubre por que elegirnos para grabar el video de tu boda"

Por último, es también importante el equipo técnico de grabación de vídeo. Es bonito decir que lo único que importa es el contenido. Pero lamentamos asegurar que no es así. El resultado del vídeo grabado con una videocámara no es el mismo que el grabado con una DSLR profesional. Tampoco es lo mismo grabar con cualquier cámara “a mano”, con la consiguiente inestabilidad de la imagen, que con un soporte de hombro. Los sliders, drones y estabilizadores de 3 ejes son extras que darán al vídeo un acabado de superproducción, que no se puede conseguir sin una gran inversión en equipo técnico. En The Wedding Films disponemos de todos los últimos gadgets y avances tecnológicos porque nos encantan, y porque queremos conseguir que el vídeo de tu boda sea el mejor vídeo de boda que hayas visto jamás.