Video boda HD Madrid

Video Boda HD Madrid

La tecnología avanza a pasos agigantados. Los aparatos eléctricos cada vez ofrecen más prestaciones para que podamos vivir una experiencia satisfactoria en todos los aspectos alcanzando unos resultados cinematográficos. En este sentido, los equipos de grabación también presentan mejoras de forma continuada, todo con el objetivo de ofrecer una imagen lo más cercana posible a la realidad y en la que se puedan apreciar con claridad y nitidez hasta los más pequeños detalles. 

En Video Boda Madrid sabemos que conseguir esta alta calidad de imagen sólo es posible cuando se cuenta con las herramientas adecuadas. Por eso nuestros equipos de grabación tienen incorporada la tecnología 4K para que el vídeo de tu boda sea tan real como la vida misma. Esto significa que las imágenes se registrarán a una resolución de 4K, que permitirán grandes posibilidades en la postproducción, aunque la salida final sea en FULLHD 1920 x 1080 píxeles (para que sea compatible con todos los televisores).. De igual forma, la luz, el brillo o los contrastes, por ejemplo, también quedarán capturados con la máxima calidad.

El resultado no es otro más que una imagen sin saltos, sin interrupciones, extremadamente profesional.

"Modernos equipos de grabación con resoluciones HD"

Nuestros profesionales se encargarán de grabar todas las escenas de tu boda con estos equipos de última tecnología. Desde la ceremonia hasta una invitación audiovisual o el vídeo preboda (si decidieras realizar uno) estarán registrados en 4K. Así será fácil volver a apreciar el encaje del vestido de novia, la sonrisa de los invitados, el brillo en los ojos del futuro marido cuando pronunció el “sí, quiero”…

En definitiva, todos esos pequeños gestos que contribuyeron a que el día de vuestra ceremonia fuera perfecto. Ahora, gracias a esta tecnología, podrás revivir todas las emociones y sentimientos con una calidad de imagen excepcional en cualquier televisor compatible.